Icono construcción

Nuestra web sigue en construcción

En breve tendremos todo listo. Contáctanos para cualquier consulta

Instalación de maquinaria de hostelería en Las Palmas de Gran Canaria

CONTACTO

Instalación de maquinaria de hostelería

En Maquinaría de Hostelería Canarias llevamos muchos años dotando de equipos a grandes espacios hosteleros en Las Palmas de Gran Canaria. Ofrecemos la maquinaria necesaria para desarrollar la actividad profesional. No solamente nos dedicamos a la instalación de maquinaria de hostelería de la mejor calidad (es totalmente fabricada a medida), sino que también realizamos su mantenimiento y reparación. No tendrás que preocuparte del soporte material para tu empresa. ¿A qué esperas para contactarnos? damos servicio a todo Canarias.

Profesionales

Experiencia

Asesoramiento personalizado

Calidad del servicio

Instalaciones completas de maquinaria de hostelería

El éxito de un buen negocio hostelero (restaurante, bar, hotel, cocina industrial...) comienza por tener un buen equipo material de la mejor calidad. Nuestra empresa se ocupa de diseñar todo tipo de instalaciones completas de maquinaria de hosteleria. Sea cual sea el tamaño de tu negocio, el espacio disponible y la utilidad que le vayas a dar a lo largo del tiempo, podemos trabajar. Además, adaptamos el trabajo al presupuesto y a los metros cuadrados disponibles. Maximizamos el espacio y la eficacia de la maquinaria a utilizar. El tiempo es crucial en la productividad de cualquier negocio. La calidad de nuestros materiales evitará reparaciones costosas en el futuro y el retraso en el trabajo.

Maquinaria de hostelería a medida

Nuestra empresa trabaja para toda Canarias con los mejores fabricantes, que garantizan unos materiales de calidad excepcional. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el espacio de tu negocio no será estándar. Por ello, es necesario adaptar la maquinaria a la ubicación elegida, así como optimizar los metros cuadrados. Maquinaria de Hostelería Canarias te ofrece soluciones personalizadas. Te entregamos la maquinaria a medida para que tu negocio sea un éxito. Ven a conocernos. Tenemos la mejor propuesta para que tu empresa consiga destacar.

Maquinaria de hostelería a medida para tu negocio. ¡Contáctanos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Urbanización El Sebadal s/n

35008, Las Palmas de Gran Canaria


Horario:  lunes a viernes: 09:00 – 17:00

Teléfono

Email

© 2022 HOSTELERIA CANARIA 2010 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL