Icono construcción

Nuestra web sigue en construcción

En breve tendremos todo listo. Contáctanos para cualquier consulta

Servicio técnico de maquinaria de hostelería en Las Palmas de Gran Canaria

CONTACTO

Servicio técnico de maquinaria de hostelería

Maquinaría de Hostelería Canarias Venta e instalación de maquinaria para hostelería es una empresa líder en el sector de la hostería en Las Palmas de Gran Canaria. Ofrecemos un abastecimiento personalizado y de calidad de todo tipo de maquinaria para establecimientos hosteleros. También garantizamos un buen servicio técnico de maquinaria de hostelería.

La clave de un buen servicio técnico

Disponer de un buen servicio de reparacion de maquinaria de hosteleria es fundamental para tu negocio. La confianza de tu proveedor es un plus, porque tu establecimiento depende del buen funcionamiento de todos los elementos técnicos. Si algún aparato deja de trabajar correctamente, tu actividad profesional se verá afectada, con la consiguiente pérdida económica.

La maquinaria es el motor principal de un negocio hostelero. Garantizar un buen funcionamiento y un mantenimiento en perfecto estado es uno de los grandes quebraderos de cabeza para cualquier empresario. Con nuestro servicio técnico de maquinaria de hosteleria, podrás olvidarte de las preocupaciones. Nos avala una gran experiencia profesional como proveedores de maquinaria en el sector de la hostelería. También atesoramos una trayectoria impecable en la esfera de la reparación y mantenimiento de equipos hosteleros. Los clientes ponen su confianza en nuestra capacidad para adelantarnos a los posibles fallos y resolver cuanto antes los imprevistos.

Además, nos hacemos cargo de todas las revisiones periódicas de mantenimiento, averías y reparaciones en tu herramienta de trabajo. Somos muy conscientes de que, en tu negocio, cada segundo cuenta. Por eso, te ofrecemos una respuesta personalizada e inmediata ante cualquier imprevisto que pueda surgir.

Somos profesionales muy cualificados que trabajamos en toda Canarias. Estamos especializados en resolver cualquier problema técnico que pueda surgir. ¿A qué esperas para contactarnos? Podemos ayudarte a dejar a punto tu maquinaria profesional de hostelería.

Reparación de maquinaria de hostelería en Canarias: ¿necesitas ayuda? Contáctanos

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Urbanización El Sebadal s/n

35008, Las Palmas de Gran Canaria


Horario:  lunes a viernes: 09:00 – 17:00

Teléfono

Email

© 2022 HOSTELERIA CANARIA 2010 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL